AGRI STAR II

DESIGNED TO DRIVE YOU FURTHER

AGRI STAR II – es el nuevo neumático radial Alliance para tractor. AGRI STAR II presenta una tecnología única denominada Tecnología de Capas Estratificadas (SLT – Stratified Layer Technology) que asegura un tracción prolongada gracias a su huella evolutiva.

Además, el AGRI STAR II cuenta con un índice de velocidad D, es decir 65 km/h, una garantía de 7 años y un diseño sorprendente.

DOS CAPAS

MÚLTIPLES VENTAJAS

Conozca Stratified Layer Technology (la tecnología de capa estratificada) – una combinación única de tacos en varios ángulos.

Cada uno de los tacos está formado por 2 capas con ángulos diferentes: Cuando se desgasta la capa dos (después del 40 % de desgaste de la profundidad inicial), la capa uno entra en acción y se produce un cambio en la geometría de los tacos, lo que proporciona una buena tracción, como si se tratara de un neumático completamente nuevo.

SLT asegura un rendimiento superior sobre el terreno y una mayor durabilidad, incluso después de un desgaste acusado.

Robust

RENDIMIENTO

DE PRIMER NIVEL

  • MENOS DESLIZAMIENTO gracias a dos capas con perfiles diferentes que aumentan la superficie de contacto.
  • EXCELENTE AUTOLIMPIEZA debido a parejas de nervaduras centrales escalonadas que evitan que se desplacen los tacos y que sirven para romper el barro.
  • MEJOR RENDIMIENTO EN CARRETERA, como consecuencia de la superposición de los tacos centrales.
  • AUMENTO DE LA VIDA ÚTIL gracias a la protección frente a rastrojos y a un compuesto resistente al desgaste que lo protege contra los daños.
  • ESTABILIDAD ASOMBROSA gracias a incorporar en su estructura una cubierta de poliéster reforzada.
  • PROTECCIÓN DEL CULTIVO gracias a un diseño del taco con ángulo en punta y un perfil liso para evitar que se dañe la cosecha.
Robust

LA ESTRELLA DE LOS

NEUMÁTICOS PARA TRACTOR

Presentamos el mayor avance en el sector de neumáticos agrícolas. AGRI STAR II se ha diseñado tanto para proporcionar un rendimiento excepcional en el campo, como para resultar tremendamente atractivo a la vista.

Tacos voluminosos y curvados, el diseño de 5 hojas con un efecto 3D, el molde brillante de teflón y un atractivo color negro intenso hacen que este neumático sea reconocible desde lejos.

El elegante diseño del flanco, inspirado en el agua y la tierra, complementa la conexión de los tractores modernos con la tierra, mientras que el diseño innovador de los tacos dotados con tecnología de capas estratificadas consiguen elevar el listón del rendimiento sobre el terreno.

DISPONIBLE EN TODA LA GAMA

Send an Enquiry